Los famosos tacos de borrego en Mexicali son los favoritos por los cachanillas para disfrutar durante las mañanas los fines de semana, ¿quieres saber por qué? aquí te lo explicamos.

tacos borrego mexicali

No solo los mexicalenses disfrutan de este manjar, personas de Estados Unidos y otras partes del mundo acuden a Mexicali a disfrutar de unos ricos tacos de borrego.

Para que entiendas que hace tan deliciosos a los tacos de borrego en Mexicali te invitamos a imaginar que estas en los zapatos de un mexicalense…

Así se disfrutan unos tacos de borrego en Mexicali

Es domingo, te tocó trabajar toda la semana hasta el sábado, te despiertas a las 8 de la mañana y tu cerebro te dice ¿qué vamos a desayunar? y tus tripas te responden ¨pues unos taquitos de borrego¨ te medio arreglas, y sales rumbo a esa taquería que tanto te gusta…

Llegas, el olor a adobo lo puedes sentir desde que te estacionas, si vas solo, te acercas a la carreta, por que sabes que si comes parado te caben más tacos, le pides de entrada 3 tacos con su doble tortilla de maíz al taquero, los preparas con su salsa roja, cilantro, cebolla y limón…

Si eres tragón te pides otros 2 tacos y rematas con una coca de vidrio bien helada, o una de sus aguas frescas de horchata, limón o hasta jamaica dependiendo los gustos de cada quien, quedas a reventar, y sabes que todo el sacrificio de la semana valió la pena solo por esos taquitos de borrego.

tacos de borrego mexicali

Algo que tienes que saber de estos tacos en Mexicali es que no son nada fit (saludables), tampoco son lo peor del mundo, pero si debes tener en cuenta que suele ser una comida muy grasosa, y que te dejaran el aliento a tacos durante todo el día, no importa cuanto laves tus dientes 😁.

¿Dónde comer tacos de borrego en Mexicali?

¡ME CONVENCISTE! ¿Dónde me recomiendas ir a probar los tacos de borrego en todo Mexicali? Sin duda encontrarás tacos buenos en cada rincón de Mexicali.

En nuestro grupo de comida realizamos una encuesta y estos son los mejores lugares para comer tacos de borrego en Mexicali según los miembros de Hijos de la Papada.

tacos de borrego

Los tacos de borrego que nosotros conocemos y nos atrevemos a recomendar son: Los Brothers, Ojitos de Regalo, El Sammy, Tacos Danny, y los del Ferrocarril (OJO es nuestro gusto personal).

¿Y tú cuales tacos de borrego recomiendas en Mexicali?