Península Bar con un toque ahumado

Desde hace algún tiempo, las alitas se han convertido en uno de los platillos más buscados por los cachanillas y personas que visitan Mexicali pero, ¿dónde encontrar alitas que valgan la pena? Pues nada más y nada menos que en Península Bar y Cocina Urbana.

¿Qué los hace diferentes a otros lugares?

Nada más y nada menos que aquí no vas a encontrar alitas congeladas, ni producto de días pasados, en Península Bar todos los días se prende fuego y se ponen a ahumar muchos de los platillos que ahí se sirven, entre ellos las alitas.

¿Qué otras cosas puedo encontrar en Península Bar?

Todo buen platillo debe ser acompañado de una gran bebida, aquí venden desde cervezas nacionales y artesanales, hasta las bebidas que no sabías que existían, entre ellas la famosa de la casa ¨la churpia* (pregunta por ella en tu próxima visita).

Y como toda buena recomendación debe ir acompañada de pruebas, aquí te dejamos este video que grabamos los Hijos de la Papada:

Península Bar y Cocina Urbana

Nos metimos hasta la cocina de Península Bar y descubrimos la receta mágica de las ALITAS que preparan 🤤, con razón a todo MEXICALI le encantan. 😱

Posted by Hijos De La Papada on Tuesday, September 3, 2019
  • Nombre: Península Bar y Cocina Urbana
  • Ubicación: Justo Sierra y Miguel Negrete #2098, Mexicali
  • Teléfono: (686)554-5244
  • Horario: 17:00 a 1:00 am – Fines 12:00 pm a 2:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *