5 lugares que no se atreven a recomendarte, pero nosotros sí

Todos hemos escuchado (y quizás hasta tú lo has dicho) comentarios negativos hacia ciertos establecimientos de comida en Mexicali, pero que a pesar de las críticas siempre están llenos y nadie se explica porqué, o eso dicen 🤔

Ya sea por pena de gusto culposo, por ser un lugar económico, una franquicia o salirse de la norma del clásico restaurante, estos sitios son tachados como malos, pero hoy te queremos recomendar los lugares de comida en Mexicali que nadie más se atreve a recomendarte y el porqué de su éxito tabú 💯

Continuar leyendo «5 lugares que no se atreven a recomendarte, pero nosotros sí»

Los mejores restaurante buffet en Mexicali

Para esos días en que la familia no puede ponerse de acuerdo en qué comer, o simplemente tienes ganas de comer como rey, están los lugares bufé.

En el grupo de Hijos de la Papada le preguntamos a los miembros cuál es su buffet favorito de Mexicali, y aunque no hay tantos lugares, los miembros tienen muy en claro cuáles son sus preferidos. Te dejamos con los ganadores:

Continuar leyendo «Los mejores restaurante buffet en Mexicali»

Los mejores lugares para comer hamburguesa en Mexicali

Gracias a nuestra cercanía con Estados Unidos podemos decir que gozamos de excelentes lugares de hamburguesas en Mexicali. Así que no podíamos dejar de preguntar a los miembros de Hijos de la Papada por su lugar de hamburguesas favorito 🍔.

No quisimos limitar los paladares a solo restaurantes, así que las cadenas de comida rápida también fueron parte de las opciones que agregaron los miembros del grupo. Estamos seguros que el ganador te va a sorprender tanto como a muchos.

Continuar leyendo «Los mejores lugares para comer hamburguesa en Mexicali»