Los tacos al pastor que Mexicali necesitaba

Encontrar verdaderos tacos al pastor en Mexicali es toda una odisea, y aunque muchas taquerías suelen venderte dichos tacos, son muy pocas las que pueden darse el lujo de preparar el pastor como debe ser.

Nos informaron que una taquería nueva estaba ofreciendo verdaderos tacos al pastor, con una receta familiar que viene desde la ciudad de México, y como buenos hijos de la papada nos dimos a la tarea de salir a investigar ¿y que creen? Era verdad.

Asadero Rosa Morada ubicados en Los Naranjos, preparan su trompo de pastor con mucho cariño, nos dejaron ver el proceso del marinado de la carne y como se monta el trompo antes de salir a vender, toda una experiencia culinaria.

Si tu estas buscando verdaderos tacos al pastor en Mexicali, te puedo asegurar que en Asadero Rosa Morada vas a encontrar posiblemente los mejores de la ciudad (y digo posiblemente porque cada quien tiene sus gustos).

Tacos al Pastor en Mexicali

¡ESTOS SI SON TACOS AL PASTOR! 😱En esta taquería si les hacen HONOR a los tacos al pastor, con una receta auténtica desde hace más de 40 años en la familia, con sabor a México. 🇲🇽🤤

Posted by Hijos De La Papada on Wednesday, August 28, 2019

Sin duda el fuerte de este lugar son los tacos al pastor, pero también venden carne asada, papas preparadas, tostadas, vampiros y más, sin olvidar su coca de vidrio y coolers para que no pases calor.

  • Nombre: Asadero Rosa Morada
  • Ubicación: Santiago Vidauri y Javier del Castillo # 998 Fracc. Los Naranjos
  • Teléfono: 686 202 5888
  • Horario: 5:00 pm a 02:00 am

Reply