Los Reyes del Machete en Mexicali

Encontramos a los Reyes del Machete en Mexicali, se trata de un negocio llamado ¨Mi Sabor¨, ubicados en la Cuadra Gastronómica (Aviación y Río Presidio).

En este lugar preparan un sabroso Machete que te va volver loco, pero ¿en qué consiste el machete? Es una tortilla de harina muy grande (preparado como una quesadilla) con carne asada, queso asadero, chile morrón, cebollitas, champiñones y unas deliciosas salsas para que lo acompañes.

El Machete de Mi Sabor es un platillo para compartir, su tamaño es realmente enorme para una persona, aunque sabemos que muchos podrán terminarlo solos, siempre será mejor compartir.

Pero la aventura no termina ahí, ya que nos encontramos con que manejan unos deliciosos tés artesanales que están de locura, te sirven un vaso con agua y hielo y aparte te dan el jarabe concentrado para que se lo eches tú mismo y el sabor es fascinante.

Ellos preparan los jarabes, y manejan 7 sabores actualmente: Jamaica, te negro, te verde, limonada cherry, jazmín, ponche y menta. Si tienes cuenta en Instagram, podrás sacar muy buenas fotografías con sus bebidas coloridas, y de paso síguenos en el nuestro.

  • Nombre: Mi Sabor
  • Ubicación: La Cuadra Gastronómica (Calzada aviación y Río Presidio #1289)
  • Teléfono: 6861090570
  • Horario: 7:00 pm a 12:00 am

No Responses

Reply