¿Un lugar rico y para todos los gustos? ¡Lockers!

Todos hemos tenido uno de esos días con la pareja, los amigos y hasta la familia en los que simplemente no pueden ponerse de acuerdo en qué comer 😓 Saben que quieren algo rico y que hagan valer tu dinero por lo que consumes, pero todos quieren algo distinto. Para eso está Lockers, te contamos porqué 🤩

Tienen un menú súper amplio y diverso, de verdad, nunca nos hubieramos imaginado un lugar que vendiera comida americana 🍔 (hamburguesas, boneless, costillas) junto a comida italiana 🍝 (pizzas, pastas, ensaladas) y lo más sorprendente, sushi 🥢 (y está bien rico, la neta no le teníamos fe pero sorprendió totalmente, al nivel de buenos restaurantes japoneses).

Pero eso no es todo, cuentan con todo tipo de bebidas alcohólicas 🍻 y bebidas prepadas al lado de deliciosas ¡malteadas!. Su concepto es tipo sport bar familiar 👨‍👩‍👦 así que puedes acudir tranquilo con quien quieras a disfrutar de tu comida y si gustas ver un buen partido.

Para los que van con niños además de los platillos y bebidas que ellos adoran, tienen un área de juegos y maquinitas 🎉 dónde el problema va a ser sacarlos de ahí.

Te dejamos toda la información de Lockers Mexicali para que lo compruebes tu mismo:
Teléfono: 686 516 6824
Dirección: Plaza San Pedro (2do nivel), Calzada Cetys, Mexicali
Horario: lunes a domingo de 11:00 am a 12:00 am
Servicio a Domicilio: Uber Eats
Página web: https://lockersrestaurant.com/
Facebook: Lockers Mexicali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *